jueves, 23 de julio de 2015

LECCIONES DE ESKRIMA CON RENÉ LATOSA.


El Maestro René Latosa siempre fue un prodigio en el manejo de las armas, comenzó su entrenamiento cuando era un niño, y entrenó con los mejores como Máximo Sarmiento, Dentoy Revilar, Leo Girón, Ángel Cabales, etc. Y con el paso de los años se convirtió en uno de lo máximos exponentes de Eskrima del mundo. Entrenó a miles de personas y hasta los miembros de SWAT confiaron en él para su entrenamiento en defensa personal. 
René Latosa investigó los sistemas filipinos y fue más allá de lo aprendido, y siempre será reconocido como un gran experto de las Artes Marciales Filipinas por su gran dedicación y habilidad.
En el siguiente video verás al maestro Latosa en grandes lecciones de Eskrima:

domingo, 12 de julio de 2015

TÉCNICAS DE NINJUTSU PARA LA DEFENSA PERSONAL.


A través del siguiente video podrás aprender técnicas de Ninjutsu para la defensa personal. El Ninjutsu es un arte marcial milenario, que cuenta con un muy amplio arsenal técnico tanto con manos vacías como con una gran variedad de armas. Por eso es un excelente sistema para la defensa personal ya que es real y efectivo.

sábado, 11 de julio de 2015

TÉCNICAS DE JUDO EN JAPÓN.


El Judo es el arte marcial fundado por el Gran Maestro Jigoro Kano, fue el primer arte marcial que se incluyó en los Juegos Olímpicos y es uno de los más entrenados en todo el mundo. A través del siguiente video aprenderás técnicas de Judo entrenadas en Japón:

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...